viernes, 22 de enero de 2010

Siempre Marian


Buenas!!

como lo prometido es deuda, aquí estoy con un blog dedicado a mi actriz favorita, que creo que es la misma que la vuestra, Marian Aguilera.

En este espacio os propongo poder hablar de ella, sobre lo que ha hecho, lo que está haciendo, y lo que hará (cogar sus más inmediatos proyectos a medida que los sepamos)

Yo iré poniendo temas, y espero que vosotr@s vayáis contestando, más que nada, para divertirnos, desvariar un poco y también por qué no, conocernos mejor, ¿os parece?

Espero que sí, y mientras tanto, os voy dejando la primera pregunta que se me ha ocurrido

¿En qué papel de actriz principal os habría gustado ver a Marian?

Y voy a empezar yo diciendo: en AGORA, creo que el papel le hubiera quedado perfecto. Me la imagino, con su larga cabellera pelirroja, con esos vestidos ambientados en años tan lejanos, creo que habría quedado fantástica en esa gran película, habría estado a la altura, y habría demostrado, que no es necesario ir a buscar una actriz extranjera para el papel, tenemos a las mejores aquí y ella es la prueba

5 comentarios:

  1. Yo la querría ver en '¡Olvidate de mí!' una gran película. Y no porque la crea genial en el papel, sino porque querría saber hasta que punto podría hacerlo y gustarme, creo que me sorprendería. Todo ello teniendo en cuenta que esa película me gusta más en inglés (sin doblar) que doblada, cosa rara.

    Ihave.

    ResponderEliminar
  2. a mi me hubiese gustado ver a mariam en el titanic! q el viento soplara dejando su melena peliroja al viento.... (L)

    y en agora me quedaria sin palabras, esos vestidos, ese ambiente, le pega

    ResponderEliminar
  3. uff...
    en todas! xD

    os la imaginais en Matrix? ese contraste entre el cuero negro y su melena pelirroja?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!

    Yo tambien queria comentar este blog!, aunque en verdad es dificil, a Marian le pega cualquier papel!!!, me hubiera encantado verla en "los otros", en el papel de Nicole Kidman, clavao!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    A mi me hubiera encantado en el film de Sebastián Lelio DESOBEDIENCIA hubiera estado perfecta (lo izó MAC Adams)

    ResponderEliminar